Empezando con el blog!

Saludos buena gente! En este blog subire principalmente mis edits de imagenes futanari (y algunas no futanari, estas seran muy pocas), con edits me refiero a que des-censuro y le doy color a las imagenes (a veces solo la des-censuraré y no le daré color).

Debeis saber que llevo ya un tiempecito dedicandome a esto (pero no soy ningun pro ni nada por el estilo, asi que no espereis nada demasiado profesional por el momento..). Tengo ya unas cuantas imagenes a las que les he dado mi toquecito, las cuales ire subiendo cada semana (si tengo el tiempo disponible).

Ya hablaré de horarios de subida al blog y de otros detallitos referentes al blog más adelante.

Por otra parte me gustaría intentar empezar a traducir algún que otro doujinshi/manga futanari ya que creo que no hay demasiada gente que se dedique a la traducción al español de la mayoría de los que salen nuevos.. Respecto a este apartado no puedo prometer subir nada por el momento, y debéis saber que se trataran de traducciones amateur, ya que yo no soy traductor ni he estudiado nada relacionado con ello.

Ya hablare de horarios de subida de mis edits al blog, noticias sobre traducciones de doujinshis/mangas y otros detallitos que se me vayan ocurriendo relacionados con el blog.. :)




Este es uno de mis primeros edits y mi imagen de perfil.
Mas adelante os enseñaré la imagen entera. :)

Por ahora eso es todo.. Un saludo y hasta la próxima!                                                                                                             Thrommer