Futanari to Hashibirokou-san to (kemono friends). Doujin futanari en Español.

¡Hola gentecilla! ¡Ha pasado un tiempecillo desde la última vez! Pero por fin estoy completamente de vuelta y para celebrarlo os traigo un regalito.

Además, este doujin no es exclusivo de Patreon, ya que a pesar de que tiene 20 páginas, tiene tan poco texto que me parecería injusto que fuese algo exclusivo... Así que bueno, pues mejor para todos, ¿no? ¡Venga corre a descargarlo! :)

De todas formas, no os preocupéis los que sois mis Patreons, los siguientes proyectos serán como siempre exclusivos, y si lo consigo, ¡es posible que vengan grandes cosas!

Para todos aquellos que no sean mis Patreon y quieran acceder a contenido exclusivo traducido, dejo el enlace justo aquí debajo, ¡bien grande!

ENLACE A PATREON

Bueno, ¡al lío!

Futanari to Hashibirokou-san to (kemono friends)




 

Información:

Titulo: Futanari to Hashibirokou-san to (kemono friends).

Parodia de: Kemono Friends.

Artistas: Canvas Solaris.

Grupo: Moujou Ishiki.

Dimensiones de las páginas: 4400 x 6200 px.

Idioma: Español/Castellano.

Tamaño del archivo: 93,5 MB (90,9 MB ZIP).

Paginas: 20.

Traducción por: Thrommer.

Avisos: Penetración uretral.

Enlaces:

 Enlace de descarga(Directa): Futanari to Hashibirokou-san to (MEGA).

Eso es todo por esta vez... ¡Hasta la próxima!


Recuerdo que tenemos un grupo de Discord relacionado con Futanari, ¡Únete con el enlace de la barra derecha!
Si no, si prefieres directamente agregarme a mi para contactar conmigo o charlar, aquí está mi usuario: Thrommer#4560