Futuro del blog (Patreon, Discord y Proyectos)

¡Saludos!

Tal y como dije en el anterior post del blog, os voy a comentar un poco sobre lo que ocurrirá en  el blog, y por que volví a desaparecer durante tanto tiempo...

(A quien no le importe nada de esto y quiera ver un adelanto del siguiente Doujinshi... Haz click aquí, o baja hasta el final de este post).

DESAPARICIÓN:

Empecemos por lo segundo: ¿Por qué volví a desaparecer del blog? Pues, muy simple, mi Patreon fue cerrado por inclumplir las normas, lo cual me desmotivó muchisimo, ya que por fin habia conseguido 2 patreons, me sentia genial sabiendo que habia gente que apoyaba lo que hacia... Esa desmotivación hizo que se me quitaran las ganas de traducir, y literalmente he estado casi dos meses enteros sin hacer nada para el blog...

En pocas palabras, siento mucho haber desaparecido sin decir nada, prometo que la proxima vez que vaya a ausentarme daré explicaciones de antemano. Además, no he olvidado que todavía les debo la traduccion de Matango a aquellos que fueron mis Patreons, intentaré acabar la traducción lo antes posible.

Matango (de Radiohead)

FUTURO DEL BLOG: 
Ahora bien, hay que mirar hacia delante...

Lo primero que quiero comunicaros es que seguiré subiendo al blog traducciones/proyectos siempre que pueda (cuando los termine de traducir y tal). Así que por ese aspecto todo sigue igual con respecto a antes.

Lo segundo que me gustaría que supierais es que he creado un canal de Discord (enlace un poco más debajo), los que querais podeis uniros, ya sea para charlar un rato, enviarme alguna sugerencia de traducción, compartir memes, imagenes, videos, etc... ¡Así que os animo a que os únais!



Lo tercero y ultimo que debeis saber es que he vuelto a crear un Patreon, pero... no es como mi antiguo Patreon. En esta ocasión, Patreon lo utilizaré unicamente como medio de hacer encuestas, recibir sugerencias y poco más. No ofrezco casi ningun benecifio por ser mi Patreon, así que, si decidis convertiros en mi Patreon, espero que sea por que os gusta lo que hago y quereis darme un pequeño apoyo económico.



¡De todas formas, tendreis siempre al principio de la barra lateral derecha los enlaces al grupo de Discord y a mi Patreon! -->

Con eso doy por terminado el post de noticias. La siguiente entrada del blog será la traducción del Doujin que os enseñé en la entrada anterior. De todas formas os vuelvo a dejar aquí la portada y un pequeño "extra"...

Futanari Mitarai-kun wa Ketsuana Nikubenki!



Ha sido un post muy largo, lo sé, pero es que quería dejar todo aclarado antes de volver a subir traducciones y proyectos... ¡Muchas gracias por todo vuestro apoyo y nos vemos pronto! <3