De vuelta a las andadas... :D

¡Hola chic@s!
Por fin he vuelto tras un largo verano y... tengo muchísimas ganas de volver a traducir.

Bueno, en realidad ya he empezado a traducir un doujinshi que salio hace poco (más adelante tenéis unos teasers del proyecto)... Por cierto, he de decir que esta es la primera vez que traduzco directamente del japonés, así que tenéis que disculparme por si he cometido algún que otro fallo.

Espero que os alegre esta noticia, ya que como dije en su día, era muy probable que acabase volviendo a traducir doujinshis.

Además, recuerdo que tengo una pagina de Patreon en la que voy a volver a subir contenido: https://www.patreon.com/ThrommerDoujinshis

Os recuerdo los beneficios de apoyarme en Patreon (la mayoria se obtienen con apoyarme con solo 1$):
  • Acceso a las traducciones un tiempo antes de que sean publicas (1 semana).
  • Acceso a contenido exclusivo de patreon (algún que otro edit y proyectos pequeños).
  • Acceso a votar cual sera el siguiente Doujinshi a traducir.
  • Sugerir algún Doujinshi o manga para la siguiente votación (3$).
  • Y alguna que otra cosilla más...
A parte de estas ventajas/beneficios, si eliges apoyarme con la suscripción de 15$, podrás pedirme que traduzca un doujinshi/manga de tu elección de 25 páginas o menos.

Por supuesto, no es obligatorio ni mucho menos apoyarme en Patreon, pero si lo haces me ayudará muchísimo ya que me motivará a continuar traduciendo y mejorando.

Y ahora, lo que la mayoría querréis ver, los teasers y la portada del nuevo proyecto:






Para terminar, solo me falta saber si os gustaría que continuase con las entradas del diario que estaba subiendo (si no sabes a lo que me refiero, échale un ojo a algunas de las entradas antiguas). Dejad algún comentario si ese es el caso, o votad en este enlace para que me sea mas fácil saber vuestra opinión: Encuesta.