Edit Num. 1! y cambios a los horarios de subidas!

Hola gentecilla!

¿Recordáis que os dije que iba a subir semanalmente cada domingo? Pues olvidadlo! Jejeje.. no, enserio..

Me he dado cuenta de que en vez de subir con un horario fijo lo mejor sera que suba contenido nada mas sea terminado y revisado.. esto puede ser a la vez beneficioso y perjudicial para vosotros, ya que en ciertas ocasiones recibiréis las cosas mas adelante de lo planeado, y otras mas tarde..

Todo esto viene a raíz de que estoy a punto de terminar mi primera traducción, y me gustaría compartirla en el blog lo antes posible sin tener que esperar al domingo que viene o cualquier otra fecha..

Y como bien habréis podido leer en el titulo.. esta va a ser la primera entrada de un edit! Lo dejo más abajo.. :)




Editada


¿Os gusta el Team Rocket? Por que a mi sí ;-)